La Junta da 60.000 euros a viviendas de protección en Priego

Redacción
-

José Ignacio Benito ha explicado que la inversión se ha localizado en todas las viviendas en régimen de alquiler con las que cuenta la localidad, que son un total de seis dentro del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia

La Junta da 60.000 euros a viviendas de protección en Priego

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 60.000 euros a la mejora de la habitabilidad, accesibilidad y eficiencia energética en viviendas de protección oficial en la localidad de Priego.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, durante una visita que ha realizado recientemente a la localidad acompañado por el alcalde de la misma, Salvador Martínez.

José Ignacio Benito ha explicado que la inversión se ha localizado en todas las viviendas en régimen de alquiler con las que cuenta la localidad, que son un total de seis, dentro del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que el Ejecutivo autonómico tiene abierta la línea para que particulares puedan solicitar ayudas dentro del Programa de Fomento de la Mejora de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad de Viviendas, dirigida a municipios de menos de 5.000 habitantes.

Hay que recordar que recientemente desde el Gobierno regional se han realizado también mejoras en viviendas de protección oficial en la localidad de Tarancón.