Picazo: "Hay que poner a Cuenca a la cabeza de la región"

Redacción
-

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha asistido al pregón de San Mateo

Picazo: "Hay que poner a Cuenca a la cabeza de la región"

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo ha visitado la ciudad de Cuenca con motivo del Pregón en las fiestas de San Mateo 2019. Picazo ha remarcado la importancia de dar visibilidad a “una ciudad que hay que poner a la cabeza de Castilla- La Mancha, que necesita infraestructuras y desde Ciudadanos vamos a luchar para que Cuenca esté donde tiene que estar”, ha declarado la portavoz de la formación naranja.

Picazo ha querido también felicitar a todos los conquenses, y también, ha destacado la labor de los equipos sanitarios y policiales que estos días “no descansan para que todos podamos tener unas fiestas tranquilas y seguras”.

En otro orden de asuntos, la portavoz del GPCs ha tenido unas palabras para Pedro Sánchez y la actual situación de bloqueo a la que ha sometido al país, y con unas elecciones casi en ciernes, "la actitud pasiva del presidente en funciones, y su incapacidad de diálogo y búsqueda de consenso con el resto de grupos políticos, va a tener como consecuencia el desembolso de unos 175 millones de euros que suponen estas elecciones ".

Picazo ha señalado que "en Cs vamos a seguir apostando por ser solución y no un problema como es Sánchez, y sacaremos al país de esta situación de parálisis".