'Abanicos Intervenidos', hasta el 8 de febrero en Tarancón

REDACCIÓN
-

La exposición itinerante de la Fundación Antonio Pérez de la Diputación provincial de Cuenca ha sido inaugurada hoy en el Museo de Arte Contemporáneo.

'Abanicos Intervenidos', hasta el 8 de febrero en Tarancón

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, continúa con su programa de exposiciones itinerantes y después del éxito de las muestras vistas estas navidades en Motilla del Palancar, Iniesta, Vega del Codorno y Arcas; ahora se puede ver Abanicos Intervenidos en Museo de Arte Contemporáneo de Tarancón, en el hall del auditorio municipal, hasta el próximo 8 de febrero.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha sido la encargada de llevar a cabo la inauguración donde ha estado acompañada por la también diputada, Lorena Cantarero, quien además es concejala en el ayuntamiento taranconero; a quien hay que añadir otros ediles como Raúl Añover, Raquel Benavente y José Víctor Hontana. Todos ellos junto al director de la fundación, Jesús Carrascosa.

La FAP ha puesto en marcha este programa de exposiciones itinerantes con el objetivo de que la cultura llegue a todos los rincones de la provincia y las personas del medio rural puedan disfrutar de ella. García ha señalado que este es el objetivo y se está cumpliendo holgadamente ya que cada vez son más los ayuntamientos que solicitan estas obras de artes para que puedan ser expuestas.

Abanicos Intervenidos es un proyecto realizado por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Galería Estampa de Madrid y la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.