Las Granjas participa en el campeonato de España

Redacción
-

El club logró colocarse en el puesto 100 de la clasificación general senior y un 84 en la clasificación de veteranos

Las Granjas participa en el campeonato de España

El fin de semana se celebró en las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla el Campeonato de España de Invierno con el que se daba comienzo la temporada competitiva a nivel estatal en la modalidad de aguas tranquilas.

1600 palistas pertenecientes a 152 clubs de toda España se enfrentaban a un circuito de 5000 metros y a unas temperaturas agradables de más de 20 grados.

A la cita no podía faltar el Club de Piragüismo "Las Grajas" Cuenca, que presentaba en línea de salida a dos de sus mejores palistas, Antonio Rodríguez en categoría C-1 Senior, y Pablo Zamora en K-1 Veterano 40-44.

A las 12 de la mañana del sábado, Pablo Zamora tomaba la salida en la categoría Veterano 40-44. Buena regata del conquense que conseguía meterse en el top 10, obteniendo un gran sexto puesto a 16" del vencedor.

Por su parte Antonio Rodríguez, en la jornada matinal del domingo conseguía el puesto 40 en C-1 Senior en una de las categorías con más nivel del campeonato.

El Club Piragüismo "Las Grajas" lograba colocarse en el puesto 100 de la clasificación general senior y un 84 en la clasificación de veteranos.