Concluye la fase previa del torneo de Billar a tres bandas

Redacción
-

Juego de calidad, buen ambiente y exquisita deportividad

Concluye la fase previa del torneo de Billar a tres bandas

Concluyó la Fase Previa del "XII Open Diputación provincial de billar a tres bandas", con un excepcional ambiente y alto nivel de juego, muy apropiado para la categoría del torneo.

Grupo A.- Jesús Culebras y Enrique Montoya compartieron liderato. El mejor promedio del "aldeano" le concedió el primer puesto por delante de un "cartero" capaz de lo mejor y lo peor. Luis F. Martínez, tercero en discordia, fue más regular que Luis García, a la postre cuarto, aunque ambos clasificaron.

Grupo B.- Carlos Fernández consiguió sin oposición la 1ª plaza, dando la sensación de mejoría con respecto a pasados envites. Sobrio y seguro, Gonzalo Criado logró un meritorio 2º puesto, mientras que Modesto Cañas y Carlos Mialdea accedían a la ronda del k.o. tras dejar en la cuneta al siempre combativo Evelio Núñez.

Grupo C.- Javier Mora completó una excelente 1ª fase, bien secundado por un inspirado Ángel Crespo, 2º tras su ajustada victoria sobre un rocoso René Serrano. También accedió a Octavos Ángel Mora, en buena lid con el villarense José L. Arribas.

Grupo D.- Julián A. Mora resurgió de nuevo con un juego más acorde a su categoría, relegando al 2º lugar a un prometedor Alberto Fernández, quien dejó constancia de su técnica y clase. Israel Ponce y Paulino Fernández completaron el cuarteto de honor.