scorecardresearch

La jefatura provincial de Tráfico estrena nueva responsable

Redacción
-

Ana María Zúñiga sustituye a Jacinto Vicente

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, tuvo la primera reunión de trabajo con Ana María Zúñiga - Foto: Subdelegación

En la mañana de hoy, la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha tenido una primera reunión de trabajo con Ana María Zúñiga, nueva responsable de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca, sustituyendo a Jacinto Vicente Manzanaro, que se ha trasladado a Alicante. Ana María Zúñiga Sánchez (Granada, 1986) pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico y, como primer destino, ocupaba el puesto de subjefa de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca desde marzo de 2021.

Por otro lado, la subdelegada del Gobierno en Cuenca ha querido resaltar la labor realizada por Jacinto Vicente durante los años que ha estado al frente de la Jefatura de Tráfico de Cuenca. "Quiero agradecerle el servicio que ha prestado a todas las instituciones con las que ha tenido relación y su gestión al frente de la Jefatura de Tráfico. Ha sido un honor trabajar con él".


 

ARCHIVADO EN: Tráfico, Cuenca, Granada, Alicante