Siguen los trabajos para restablecer el servicio de agua

Redacción
-

Los trabajos se desarrollan en Tiradores Altos, la zona de El Carmen y el barrio de San Martín

Siguen los trabajos para restablecer el servicio de agua

Una vez acometidos los trabajos previstos en la calle Alfonso VIII de la red de distribución de agua de la ciudad y que implicaron el corte del servicio en parte del Casco Antiguo, Tiradores Altos y Bajos, y parte de la zona Centro, el Servicio Municipal de Aguas trabaja en estos momentos para restablecer el servicio en algunas zonas, concretamente en Tiradores Altos, zona de El Carmen y barrio de San Martín.

Según ha trasladado este servicio, cuando ayer se estaban realizando las actuaciones previstas de sustitución de válvulas en la red se constató una avería que obligó a vaciar el depósito de mayor tamaño de la calle San Pedro. Desde que se finalizaron los trabajos se está llenando el depósito, pero esta tarea implica una disminución de la presión, que es la que está ocasionando en estos momentos esa falta de servicio en algunos hogares. Asimismo, hay otros que están padeciendo problemas de presión.

Desde el Servicio Municipal de Aguas se sigue trabajando para poder solventar esta situación lo antes posible y que se restablezca el servicio de agua en las zonas afectadas lo antes posible.