Consumo reconoce a Vica Design y a Asociación Pisto Ecológico

Redacción
-

Reciben el distintivo que reconoce la adopción o implementación voluntaria de iniciativas que redunden en un mayor bienestar para las personas consumidoras y usuarias de la región

Consumo reconoce a Vica Design y Asociación Pisto Ecológico

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido el Distintivo a las Mejores Prácticas en materia de Consumo a Vica Design y a la Asociación Pisto Ecológico, ambas de la provincia de Cuenca. Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, tras la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha que recoge los seis distintivos que concederá el Ejecutivo autonómico. Rodrigo Molina ha puesto en valor el compromiso de ambas empresas con la sostenibilidad "apostando por nuestra tierra a través de la generación de empleo y riqueza, pero siempre desde el respeto al medio ambiente".

Vica Design está regentado por María Victoria Alfaro y se dedica al diseño y fabricación ecológica de accesorios y la Asociación del Pisto Ecológico tiene como objetivo la promoción del consumo local y agroecológico. Estos distintivos tienen como objetivo "reconocer la adopción o implementación voluntaria de iniciativas que redunden en un mayor bienestar para las personas consumidoras y usuarias de la región tal y como ha informado el delegado provincial de Desarrollo Sostenible.