Madrid quita el toque de queda y cerrará bares a la medianoche

Agencias
-

La Comunidad de Madrid no impondrá el toque de queda a las 23:00 horas y ampliará el horario de la hostelería hasta las 00:00 horas, mientras que recomendará que las reuniones en domicilios se limiten a convivientes, una vez decaiga el próximo domingo el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en la rueda de prensa ofrecida junto al consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, para informar sobre el plan del Gobierno regional ante el fin del estado de alarma.

El próximo domingo, se abre un nuevo escenario sin cobertura jurídica que obligará a las comunidades autónomas a acudir a los tribunales para que avalen las restricciones de movilidad u otras limitaciones que afecten a derechos fundamentales de forma masiva.

Madrid quita el toque de queda y cerrará bares a la medianocheMadrid quita el toque de queda y cerrará bares a la medianoche - Foto: EUROPA PRESS/O.CAÑAS.POOL Euro