scorecardresearch

'El Tesoro de Don Quijote' llega a la plaza de Tarancón

REDACCIÓN
-

La actividad de scape room conmemorativa del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre y está destinada para mayores de 6 años.

'El Tesoro de Don Quijote' llega a la plaza de Tarancón

La plaza del Ayuntamiento de Tarancón acoge desde mañana, en concreto, los días 22, 23 y 24 de septiembre, el scape room El Tesoro de Don Quijote, una actividad enmarcada en la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha por parte del Gobierno regional.

La iniciativa cultural está destinada a todas las personas a partir de 6 años que lo deseen. El evento está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento taranconero. En concreto, se puede participar en grupos de máximo 10 personas . Además, se recomienda hacerlo en grupos homogéneos en cuanto a la edad de los participantes para poder disfrutar al máximo.

? La actividad, que ya ha recorrido otras muchas localidades de Castilla-La Mancha, tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y los horarios serán por las mañanas, de 9 a 14 horas, y por las tardes, de 17 a 20 horas. Desde el Ayuntamiento informaron ayer que todas las personas que esté interesadas en participar debe inscribirse y formalizar una reserva mediante llamada telefónica al 686 178 377 y desde la organización se formarán los grupos o también se podrá inscribir un grupo de 10 participantes ya formado .

El horario de atención telefónica es, igualmente, de 9 a 14 horas por las mañanas, y de 17 a 20 horas por las tardes.