La Guardia Civil investiga la muerte de una niña en Tarancón

R.L.C.
-

La fallecida, que podría tener entre 9 y 11 años de edad, fue encontrada en una vivienda de la plaza de la Constitución, en pleno casco antiguo.

La menor ha aparecido muerta en una vivienda de la plaza de la Constitución de la localidad taranconera. - Foto: R.L.C.

Una niña fue hallada muerta el martes en una vivienda de la plaza de la Constitución de Tarancón. Según ha podido confirmar La Tribuna, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer este fallecimiento. Al parecer la menor podría tener entre 9 y 11 años de edad. 

Ante este suceso fue necesaria la intervención de la Guardia Civil, pero no de la Policía Local, que no ha podido aportar ningún tipo de información al respecto. 

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, indicó ayer que los resultados preliminares de la autopsia indican que "no se observa ningún aspecto que no nos conduzca a una muerte natural, en todo caso se sigue investigando como es habitual". 

Según los testimonios ofrecidos por vecinos de la zona, al parecer la familia había llegado recientemente a esta localidad conquense desde Sevilla por un trabajo en una empresa relacionada con placas solares, y tras lo sucedido "han decidido marcharse de inmediato para no volver más a Tarancón".