CaixaBank amplía su servicio de ofimóvil a 17 municipios más

La Tribuna
-

El ofimóvil de CaixaBank que atiende en la provincia llegará a un total de 29 localidades de Ciudad Real sin servicios bancarios y en las que residen más de 29.000 habitantes

CaixaBank amplía su servicio de ofimóvil a 17 municipios más

CaixaBank amplía el servicio del ofimóvil a 17 municipios de Ciudad Real en riesgo de exclusión financiera. Con este servicio ampliado, el ofimóvil de CaixaBank que atiende en la provincia llegará a un total de 29 localidades de Ciudad Real sin servicios bancarios y en las que residen más de 29.000 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), y casi 8.000 de los cuales tienen más de 65 años.

Los ofimóviles permiten a los usuarios, sean o no clientes de la entidad financiera, realizar las operaciones más habituales como retirar efectivo, realizar ingresos y pagar recibos e impuestos.

La sucursal móvil que atiende en la provincia de Ciudad Real recorre una media de 3.100 kilómetros al mes y la incorporación de estos municpios amplía en un 142% el servicio prestado en la provincia entre enero y junio.

El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos, ha puesto en valor que «en la provincia de Ciudad Real hemos más que duplicado el servicio de ofimóvil en el primer semestre del año, lo que reafirma el compromiso de la entidad en la lucha contra la exclusión financiera».