Empresarios de Tarancón se forman en marketing digital

Redacción
-

La experta impartió esta charla que organiza CEOE-Cepyme Cuenca y CEOE-Cepyme Tarancón en colaboración con la la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha

Empresarios de Tarancón se forman en marketing digital

Unos veinte empresarios de la comarca de Tarancón han asistido a la jornada sobre marketing digital para pymes que les ha marcado una serie de estrategias para llevar a cabo una estrategia adecuada en este sentido. CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón han organizado esta jornada para dar servicio a las empresas de esta comarca y que ha contado con la colaboración de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha. La encargada de impartir este curso ha sido la experta en marketing digital, Paula Haro, que ha marcado las pautas a seguir en las empresas para desarrollar una buena estrategia. Paula Haro es CEO y fundadora de MCREIF y de Marketplace Guru y experta en transformación digital de empresas, gestión de marketplaces internacionales, bussines intelligence, big data, marketing, posicionamiento y fidelización de clientes.

Contenidos. Así, como conocedora de estas herramientas, ha indicado los movimientos que se deben establecer en internet y las redes sociales para conseguir un buen resultado en sus negocios. Durante la charla también ha expuesto la forma en la que las empresas se deben adaptar a un entorno cambiante y las muchas posibilidades que el entorno digital tiene para sus negocios. Durante la jornada también se ha presentado la Oficina de Transformación Digital de Castilla- La Mancha a cargo de su Director, Manuel Roque. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Economía a través de la entidad pública Red.es, que tiene como objetivo dinamizar el emprendimiento digital y promover la digitalización de las empresas manufactureras de Castilla-La Mancha a través de acciones de sensibilización y apoyo sobre las ventajas y metodologías para fomentar la transformación digital.