IU dice a Page que vigile el virus y no se meta con Garzón

LT
-

El coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo señaló «el patético intento de Page de distraer la atención» con su crítica a los ministros de Unidas Podemos. «Él lo que tiene que hacer es controlar la epidemia en Castilla-La Mancha», apuntó.

IU dice a Page que vigile el virus y no se meta con Garzón

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha pedido a Emiliano García-Page, que deje de criticar a los ministros de Unidas Podemos en el Gobierno central y que trabaje para controlar la epidemia de coronavirus en la región. «El brote se extiende de forma muy importante en nuestra región, ya que los casos registrados de ayer nos sitúan en el desgraciado tercer puesto con unos 951 casos, solo por detrás de Madrid y Andalucía que nos triplican de población», avisó el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo. Recalcó que la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días también coloca a Castilla-La Mancha en los puestos de cabeza, con más de 427 casos.

Señaló «el patético intento de Page de distraer la atención» con la crítica a los Ministros de Unidas Podemos, como Alberto Garzón y Pablo Iglesias, diciendo que se dediquen a sus competencias: «Él lo que tiene que hacer es controlar la epidemia en Castilla-La Mancha y dejar de criticar a unos ministros que han demostrado que tienen la capacidad suficiente para llegar a acuerdos con los agentes sociales y para mejorar la vida de los ciudadanos manteniendo el escudo social».