Detenido el conductor por atropellar a una mujer en Almonacid

EFE
-

El juez decreta el secreto de sumario por el atropello mortal a una mujer de 42 años en este municipio toledano. El delegado del Gobierno en la región confirmó la detención del conductor e indicó que "están abiertas todas las hipótesis"

Detenido el conductor por atropellar a una mujer en Almonacid

La Guardia Civil ha detenido al conductor que este lunes atropelló mortalmente a una mujer de 42 años en Almonacid de Toledo, un caso sobre el que el juez ha decretado secreto de sumario.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, tras el acto de toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, teniente coronel Francisco Herrera Quevedo, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado este martes la detención del conductor del vehículo, y ha afirmado que están "abiertas todas las hipótesis" sobre el suceso.

Tierraseca ha indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha añadido que cuando se produce "una muerte por hechos violentos", se investiga a fondo lo ocurrido.

Asimismo, ha informado que el juez que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario, por lo que ha comentado que no puede aportar más detalles de lo ocurrido.

Los hechos sucedieron este lunes, sobre las 11.38 horas en un camino de tierra cercano a una gasolinera de Almonacid de Toledo, cuando un vehículo atropelló a la mujer, de 42 años, que falleció.