Dolz: "Estoy muy, muy tranquilo"

Europa Press
-

El alcalde descarta que los concejales del PSOE puedan votar a favor de la moción de censura de Cuenca nos Une

Dolz: "Estoy muy, muy tranquilo" - Foto: Reyes Martínez

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha descartado que concejales de su mismo grupo municipal pudieran votar a favor de la hipotética moción de censura que ha planteado el líder de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, añadiendo que está "muy, muy tranquilo". Durante una rueda de prensa este martes, el primer edil ha contestado a las palabras que Gómez Cavero dijo en la Cadena SER, donde no descartó contar con apoyo dentro de las filas socialistas para sacar adelante su moción de censura.

A esta afirmación de su hasta este verano socio de gobierno, Dolz ha contestado de forma irónica: "que la presenten que yo la voto". Ya con tono serio, Dolz ha asegurado estar "muy, muy tranquilo" ante esta "verborrea de decir que puede ser apoyada por concejales del partido del gobierno".

"No sé por qué hace esa mención, esos brindis al sol", ha subrayado el primer edil, a lo que ha repetido estar tranquilo con sus diez concejales que componen el equipo de Gobierno. Además, el regidor de la capital ha asegurado que aún no ha hablado con Gómez Cavero, pero se ha mostrado seguro de que hablarán en los próximos días.