Motilla acoge el encuentro de bandas de música

Redacción
-
Motilla acoge el encuentro de bandas de música

Tendrá lugar el domingo en el espacio Multiusos a partir de las ocho de la tarde y con entrada libre

El próximo domingo, la Concejalía de Cultura de Motilla del Palancar ha convocado otro año más el encuentro de bandas de música. En el espacio multiusos, a las 20,00h y con entrada libre
Se trata de la edición número XX y contará con la participación de Asociación Musical Inmaculada Concepción, banda local, y de la Banda de Música Santa Cecilia” de Aliaguilla, como músicos invitados al evento. 
Al comienzo del acto se dará a todos los asistentes una fotocopia del programa con toda la información, las obras que se van a interpretar en cada momento, una breve descripción de cada una. 
Cada una de las partes participantes realizará a lo largo del encuentro tres diferentes actuaciones. La Banda de Música Santa Cecilia, por su parte, realizará tres intervenciones: un pasodoble, “Larga Cordobesa”, interpretado por Francisco José Martínez Gallego; y dos poemas sinfónicos, “Pilatus, montaña de dragones”, recitado por Steven Reineke y “Fortaleza” por Andrés Álvarez. 
Por otra parte, la Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar representará: el pasodoble “Música y vinos” por Manuel Morales Martínez; un episodio sinfónico, “Vesuvius”, de Frank Ticheli; y “Danzón nº2” compuesta por Arturo Márquez. 
Finalmente, el acto se clausurará con la interpretación del Himno de Motilla del Palancar.