Los empresarios tienen una cita de fotografía y redes sociales

Redacción
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La CEOE Cepyme y la Asociación del Comercio, con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, han organizado esta charla que tendrá lugar en dos días, concretamente los jueves 12 y 19 de mayo

Los empresarios tienen una cita de fotografía y redes sociales

CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación de Comercio, en el afán de formar a sus empresas y actualizarlas de cara a asumir los nuevos retos del mercado, han organizado una jornada sobre fotografía y redes sociales. Esta formación práctica, que es posible gracias a la colaboración de Eurocaja Rural y del Ayuntamiento de Cuenca, buscará mejorar los conocimientos de los negocios del sector sobre la materia y buscar una herramienta para desarrollo y la captación de nuevos clientes.

El título de la jornada es 'Fotografía y redes sociales aplicado a la venta del producto' y en ella se señalará la mejor forma de trabajar con imágenes y de este modo traducir este trabajo en un incremento de las operaciones comerciales. Esta jornada está prevista que se celebre en dos partes, una primera el jueves 12 de mayo y una segunda, una semana después, el jueves 19 de mayo, ambas a partir de las 20:30 horas en el Vivero de Empresas de AJE. Los interesados en asistir a esta jornada deben inscribirse en el correo electrónico ralvarez@ceoecuenca.org o confirmar su presencia en el teléfono 969 21 33 15, ya que las plazas son limitadas.

Nuevas oportunidades. La intención de la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca con la celebración de esta jornada no es otra que enseñar a los empresarios del sector distintas maneras de desarrollar mejor su negocio y adaptarlo a los nuevos tiempos.

Desde hace años, las operaciones comerciales por internet y a través de las redes sociales se han multiplicado, de ahí la importancia de formar a las empresas conquenses en la materia. En este sentido, desde las organizaciones empresariales, quieren ayudar a dar este paso a las pequeñas empresas, comercios tradicionales que de otra manera tendrían mucho más complicado acceder a esta información.