El Juvenil atraviesa su mejor momento de la temporada

Marta Mora
-

Los pupilos de Iván Rubio encadenan tres victorias consecutivas en la liga

Los jugadores del juvenil celebran un gol - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense juvenil consiguió un triunfo vital ante el Cartagena (3-2) para continuar con su excelente momento deportivo. Sin duda, los chicos de Iván Rubio atraviesan la mejor racha de resultados en lo que va de curso. Encadenan tres victorias consecutivas que les hace estar pletóricos de moral y con confianza. Y no es para menos, porque, aunque es cierto que todavía queda mucha liga, cada vez tienen más cerca la permanencia.

Eran conscientes de la importancia del partido y salieron a por la victoria. Sumar los tres puntos era «fundamental» para recortarle distancia a su rival, un equipo que pelea por el mismo objetivo, por lo que valoran el triunfo como «muy bueno», según subrayó el técnico de la Balompédica, Iván Rubio, al finalizar el encuentro. «Los chicos han hecho un esfuerzo tremendo. La victoria ha sido merecida», resaltó.

Sus pupilos compitieron ante el conjunto albinegro en un duelo que se decantó «por detalles». «El Cartagena es un equipo que compite muy bien, que pelea cada balón como si fuera el último y sabíamos que el partido se trataba de eso, que iba a ser muy difícil para hacer un juego combinativo, el juego que a nosotros más nos gusta», manifestó Rubio. Pero sus hombres se hicieron fuertes en el Obispo Laplana y terminaron venciendo.

Un vestuario que está comprometido y con ganas de más. «Los chicos se lo están dejando todo, no hay ni un pero en cuanto a la actitud. Sí que hay muchas cosas que mejorar en lo deportivo, a nivel táctico, pero en cuanto a carácter y actitud están haciendo un trabajo excepcional», destacó.