Vox se concentra "en defensa de la legalidad institucional"

Redacción
-

Esta formación política convoca una concentración para las doce del mediodía de este domingo frente al Ayuntamiento

Vox se concentra "en defensa de la legalidad institucional" - Foto: Reyes MartÁ­nez

Vox convoca una concentración para las doce del mediodía de este domingo frente al Ayuntamiento "en defensa de la legalidad institucional". Iván Vélez, cabeza de lista del partido en Cuenca en las últimas elecciones generales, será el encargado de leer el manifiesto en defensa de la Constitución.

Tras él, diversos representantes y afiliados de Vox en la provincia recordarán a los españoles los artículos "amenazados por el gobierno socialcomunista que padecemos", explica la formación en un comuncado de prensa.

Apoyados, entre otros asuntos, "en la censura en redes sociales y medios de comunicación, en la presión a la corona, en la persecución al idioma común de todos los españoles, en la opresión fiscal contra autónomos, pequeños empresarios y trabajadores, en el maltrato a nuestros mayores y en las mentiras permanentes", desde Vox "no queda más remedio" que recordarle al Gobierno que "España, además de ser un bien de valor inmaterial e irremplazable que garantiza la libertad y la unidad de los españoles, es un Estado de derecho regido por normas bien claras que sirven para evitar la imposición de un régimen totalitario al que parece que se dirige el gobierno de Sánchez escudado por comunistas, proetarras y separatistas".

Desde Vox animan a todos los conquenses a participar en la concentración aplicando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas. "Cuenca no calla ante la infamia de la traición y ante la usurpación de derechos que nos pertenecen por estar escritos en nuestra Constitución", sentencian al respecto.