El Ayuntamiento elimina la cita previa para ser atendido

Redacción
-

Darío Dolz ha explicado que ya ha dado la instrucción para ello como en la oficina de tributos y la del padrón para que así se vuelva a la situación anterior a la pandemia

El Ayuntamiento elimina la cita previa para ser atendido - Foto: Reyes Martínez

El Ayuntamiento de Cuenca ha dado la instrucción a las oficinas municipales de eliminar la atención con cita previa en las oficinas municipales, para que así los conquenses puedan ser atendidos cuando se acerquen a dichas oficinas. Durante una rueda de prensa este miércoles, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha explicado que este mismo miércoles ya ha dado la instrucción para que se elimine la atención con cita previa en los servicios municipales, entre ellos la oficina de tributos y la del padrón, y que se vuelva a la situación anterior a la pandemia.

Todo ello con el comienzo este miércoles de la orden de eliminación de mascarillas en interiores, una situación en la que los servicios de seguridad están trabajando a lo largo de esta mañana. "Este martes se reunió la comisión de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento y estamos esperando las indicaciones del servicio para ver si los trabajadores municipales pueden ya trabajar sin mascarilla", ha indicado el primer edil de la capital. De momento, según Dolz, se mantendrá el sistema mixto de trabajo presencial y de teletrabajo como se venía haciendo hasta ahora. "Serán los propios jefes de servicio quienes determinen qué efectivos tienen que trabajar de forma presencial y quien desde casa".