Incarlopsa recibe un IV Premio al Mérito Empresarial de C-LM

REDACCIÓN
-

De la provincia de Cuenca, también recibieron un reconocimiento Bio Unicorn, de Almonacid del Marquesado, como Iniciativa Emprendedora, y Bodega y Viñedos Las Calzadas, de Pozoamargo, que obtuvo una mención especial dentro de Empresa Tradicional.

Incarlopsa recibe un IV Premio al Mérito Empresarial de C-LM

La empresa cárnica Incarlopsa, con sede central en Tarancón, ha sido una de las doce reconocidas por el Gobierno regional en la cuarta edición de los Premios al Mérito Empresarial, que se entregaron el miércoles en la localidad toledana de Los Yébenes. El galardón como Empresa Creadora de Empleo fue recogido por el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente.

De la provincia de Cuenca, también recibieron un reconocimiento Bio Unicorn, de Almonacid del Marquesado, como Iniciativa Emprendedora, y Bodega y Viñedos Las Calzadas, de Pozoamargo, que obtuvo una mención especial en la categoría de Empresa Tradicional.

Durante el acto de entrega de estos premios, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, reafirmó el compromiso del Ejecutivo autonómico por las políticas de estímulo empresarial y destacó el incremento en la captación de Incentivos Regionales, que se han duplicado desde la llegada al Gobierno regional del presidente Emiliano García-Page. El Plan Adelante, estrategia de la Junta para el fortalecimiento del tejido empresarial, se reeditará a principios del año próximo para el periodo 2020-2023.