La lucha por la salvación se aprieta

Europa Press
-

El Coosur Betis abandona la última posición de la Liga Endesa tras lograr una cómoda victoria ante el Fuenlabrada (99-83)

La lucha por la salvación se aprieta - Foto: ACB PHOTO / F. RUSO

El Coosur Betis superó (99-83) este miércoles al Urbas Fuenlabrada en el duelo aplazado de la jornada 17 de la Liga Endesa, para sumar la quinta victoria de la temporada y apretar la lucha por la salvación.

El conjunto bético impuso su buen momento al de los madrileños, para lograr su tercera victoria en los últimos cuatro partidos en busca de salir de la zona de descenso. Ahora, colista sigue el San Pablo Burgos con 4 triunfos, 5 el Betis, 6 Obradoiro y 7 el propio Fuenlabrada, MoraBanc y Unicaja.

Shannon Evans (25 puntos, ocho rebotes y 32 de valoración) lideró la victoria local en el Palacio de Deportes de San Pablo. Los andaluces entraron mejor y llevaron la delantera pese a la pelea de un 'Fuenla' con Cheatham, Meindl y Novak bastante entonados.

Los madrileños buscaban alejar esa zona baja con su tercera victoria seguida pero entre Evans, 12 puntos en un último cuarto en el que también rindió Wiley, y un gran Vitto Brown, el Betis se quedó un trascendental duelo para abrir la lucha por la salvación.

ARCHIVADO EN: Betis, Liga Endesa, Liga ACB