Olona anuncia que pedirá reunirse con Abascal

Europa Press
-

La 'número dos' de Vox en el Congreso quiere ponerse en contacto con el presidente del partido con un solo motivo: "Preguntarle si caminamos juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España"

Macarena Olona ha anunciado este viernes que tiene intención de pedir una reunión al líder de Vox, Santiago Abascal, con un solo motivo: "Preguntarle si caminamos juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España. De nuestro país y los españoles. Que no tienen tiempo que perder. A cuyo lado estoy y quiero estar".

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Olona ha hecho pública su intención de ponerse en contacto con el presidente de Vox después de una conferencia que tiene previsto impartir el día 23 en la Universidad de Murcia.

Olona anuncia que pedirá reunirse con Abascal
Olona anuncia que pedirá reunirse con Abascal - Foto: Carlos Castro Europa Press
La que fuera 'número dos' de Vox en el Congreso y candidata a la Junta de Andalucía anunció que dejaba toda actividad política el pasado mes de julio debido a motivos de salud. Sin embargo, poco después volvió a la escena pública anunciando que haría el Camino de Santiago y este jueves protagonizó una cita en la Universidad de Granada en el que sufrió un intento de boicot.