El PP preparará su programa electoral tras Interparlamentaria

La Tribuna
-

El partido preparará el programa electoral una vez concluya la cita de este fin de semana que representa «una gran esperanza» y «otra manera» de gestionar

Agudo destacó que en la Interparlamentaria dirigentes populares debatirán bajo el lema: «A la altura de un gran país» - Foto: PP CLM

«Una cita muy importante con la que el PP se pone a confeccionar el programa electoral con el que nos presentaremos en las próximas elecciones», así se ha pronunciado la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo en referencia a la celebración este fin de semana de la 25 Interparlamentaria del PP en Toledo.

Una cita que ha recordado comienza este sábado, a partir de las 10 y media de la mañana y que se clausurará el domingo con la intervención del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo y el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

 «Tenemos la suerte y la fortuna de acoger esta gran cita en Castilla-La Mancha con el lema a la altura de un gran país» decía Agudo horas previas a la celebración de una cita para la que el PP va a estar «a la altura» y donde además la dirección nacional del partido «va a mostrar el respaldo al proyecto de alternativa política del próximo gobierno de Castilla-La Mancha que lidera el presidente Paco Núñez».

Por eso consideraba que el PP representa una «gran esperanza» para una gran mayoría de los españoles que piden otra manera de hacer política «desde la moderación, desde la seriedad, desde el rigor y la gestión». 

Agudo además opinaba que «los abrazos de Page a Sánchez» en Toledo «suponen una bofetada en toda regla en la cara de los castellanomanchegos que están sufriendo las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha», una cita en la que una vez más, apuntó, Page ha quedado «desenmascarado» de una imagen de «moderado» que intenta aparentar. «Page demostró que su imagen de valentía ebria de la que presume es una auténtica farsa», ya que, «es lo mismo que Sánchez». Lamentó  que Page no tuvo el valor de mostrarle el Pacto Regional por el Agua, y opinó que, «si habló de agua fue para echarle la culpa a los demás».

unión para echar a page. El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pedía este viernes a los castellanomanchegos que «nos unamos» en la misión de echar «entre todos»a Page del Gobierno regional para evitar que pueda a ayudar a Sánchez, desde el Palacio de Fuensalida, a que siga gobernando en España.

«Si Page está orgulloso de Sánchez, si está encantado de compartir escenario con él, si va a trabajar para que siga siendo el presidente del Gobierno de España, toca quitarle protagonismo y restarle poder a Page», concluyó.