Tarancón se solidariza con La Palma el próximo fin de semana

REDACCIÓN
-

El auditorio acoge el sábado la representación de la obra de teatro 'Ellas ponen el título', y el domingo habrá una demostración culinaria en vivo y degustación gastronómica para recaudar fondos para los damnificados por la erupción del volcán.

Tarancón se solidariza con La Palma el próximo fin de semana

Este fin de semana Tarancón se volcará en ayudar a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma. El sábado, a las ocho de la tarde, se representará en el auditorio la obra de teatro Ellas ponen el título, a beneficio de la isla canaria y en el marco de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que es día 25.

Ya el domingo, 21 de noviembre, también en el auditorio, se celebrará una demostración culinaria en directo, con degustación, a cargo de diez cocineros de la provincia pertenecientes a  la asociación Eurotoques, además del conquense Fran, de Masterchef, y Fátima Gismero, pastelera revelación en Madrid Fusión. Este showcooking está previsto a las siete de la tarde. El maridaje correrá a cargo del sumiller Adrián Israel, presidente de la asociación Asuman. Además, está previsto el sorteo de una comida para dos en el restaurante Estrella Michelín Raíces, de Carlos Maldonado. 

Desde el Ayuntamiento hacen hincapié en que las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir hasta el viernes, en horario de seis a nueve de la tarde, en la taquilla del auditorio, y dos horas antes el mismo día de la actividad. En el caso dela obra de teatro el precio es de 5 euros y en el showcooking el precio es de 15 euros.