scorecardresearch

La antigua fábrica de lanas de Priego será un hotel

Redacción
-

El proyecto desarrollado por CEOE Cepyme que busca captar nuevos negocios para la provincia de Cuenca está trasladando información sobre distintas ayudas y subvenciones con el fin de hacer realidad este espacioso complejo situado en plena Serranía

La antigua fábrica de lanas de Priego será un hotel

El proyecto Invierte en Cuenca colabora con el inversor Jesús Gimeno con el fin de ayudarle a hacer realidad la transformación de la Antigua Fábrica de Lanas de Priego en un Hotel Rural cuidado y con todo lujo de detalles. Así, esta iniciativa de CEOE Cepyme Cuenca está trasladando a su inversor toda la información pertinente sobre ayudas y subvenciones con el fin de que pueda hacer realidad este cambio.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido una reunión sobre el terreno con el inversor, Jesús Gimeno para ver las posibilidades de este proyecto y la manera de apoyarle, ya que se trata de una inversión muy alta.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Hotel Rural. El Hotel Rural situado en la Antigua Fábrica de Lanas busca atender la demanda de viajeros que buscan tranquilidad en un enclave privilegiado único, ya que está ubicado en plena Serranía de Cuenca junto al parque Natural del mismo nombre. Este complejo hotelero contará con acabados de gran calidad con el fin de tener alojamientos que sirvan como referencia para hacer las visitas a los distintos enclaves de la Serranía. El Hotel Rural ofrecerá nueve espaciosos suite con otros servicios como bar, restaurante y zonas de ocio en el que quieren tener un cuidado ambiente con amplios ventanales. La idea es contar en este espacio con un guiño a la gastronomía de la zona, con una carta tradicional y casera.