Limitan el aparcamiento frente a la estación de autobuses

Redacción
-

Según reza en las señales instaladas en el parking frente a la estación, desde este lunes, se ha comenzado a prohibir el estacionamiento en dicha zona, prohibición que queda vigente, si no se retoma antes la línea, hasta el 10 de octubre.

Limitan el aparcamiento frente a la estación de autobuses

La Policía Local del Ayuntamiento ha prohibido el aparcamiento de vehículos frente a la estación del tren convencional, ubicada en el centro de la capital, para dejar así espacio a los autobuses que están supliendo el servicio ferroviario entre la ciudad de las Casas Colgadas y Utiel.

Según reza en las señales instaladas en el parking frente a la estación, desde este lunes, 12 de abril, se ha comenzado a prohibir el estacionamiento en dicha zona, prohibición que queda vigente, si no se retoma antes la línea, hasta el 10 de octubre de este año.

El motivo, indican las señales, es que este espacio va a quedar reservado para el autobús de Renfe y taxis.

En total, las 22 plazas de aparcamiento de dicha plaza frente a la estación no podrán ser ocupadas por vehículos particulares --la zona de carga y descarga sigue vigente-- mientras que este servicio especial de autobús se mantenga.

Un servicio de autobús que Renfe y Adif pusieron en servicio semanas atrás para suplir el tramo del tren convencional que no puede circular, ya que tras el paso del temporal 'Filomena' quedaron tramos de la línea férrea entre Cuenca y Utiel intransitables por la caída de árboles y ramas.