Carrizo se une a la reivindicación de los usuarios de autobús

R.L.C.
-

El alcalde de Tarancón ha enviado una carta al Ministerio de Transporte y al Grupo Avanza para pedir que se recuperen y mejoren los servicios diarios entre Tarancón y Madrid y entre Tarancón y Cuenca.

Carrizo se une a la reivindicación de los usuarios de autobús

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha enviado una carta a la ministra de Transporte, Raquel Sánchez, y al presidente del Grupo Avanza, Javier de la Casa, para pedir que se recuperen y mejoren los servicos de autobús diarios entre Tarancón y Madrid y entre Tarancón y Cuenca. Con este gesto el Ayuntamiento de Tarancón se une a las reivindicaciones históricas, planteadas por escrito la última vez a principios de semana, por usuarios que realizan estos trayectos en transporte público con frecuencia. 

"Especialmente es importante que se recupere el autobús de las 22 horas de Madrid a Tarancón y el de las ocho de la mañana desde nuestra ciudad hasta Cuenca", ha remarcado el alcalde ante el presidente regional, Emiliano García-Page, en el acto de presentación del nuevo centro de mayores. Entre otros argumentos, ha insistido en la importancia que tiene este tipo de servicios para fijar población y sumarse así desde Tarancón a la lucha contra la despoblación que lidera el Gobierno de Castilla-La Mancha.