Tranto Restauración llevará el Restaurante Casas Colgadas

Redacción
-

La Mesa de Contratación culmina el proceso

Tranto Restauración llevará el Restaurante Casas Colgadas

Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión del viernes la adjudicación y formalización del contrato de concesión demanial para el uso y explotación del Restaurante Casas Colgadas a Tranto Restauración SL. Se culmina así este proceso después de que la Mesa de Contratación, una vez resuelta la puntuación total, propusiera al adjudicatario, decisión que pasó al Servicio de Patrimonio para pedir y examinar la documentación correspondiente. Cabe recordar asimismo que la recepción de las obras de rehabilitación de este recurso tuvo lugar este miércoles, con lo cual el espacio está listo para ser utilizado.

Este órgano ha dado también el visto bueno al proyecto técnico de las obras de acondicionamiento de urbanización en el barrio de Tiradores, con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación Provincial, cuyo importe total es de 156.000 euros.

La JGL ha sacado adelante asimismo la adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento de las dos pistas exteriores, accesos, vestuarios y almacenes del pabellón polideportivo municipal de El Sargal. El plazo de ejecución es de 16 semanas y el presupuesto de 217.000 euros.

Finalmente, en la sesión celebrada hoy se ha dado cuenta del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de octubre de 2020.