Carrizo tiene intención de presentarse a la reelección

REDACCIÓN
-

El alcalde de Tarancón, que lleva gobernando desde junio de 2015, asegura que "a día de hoy sí" le gustaría volver a encabezar por tercera vez la lista del PSOE a la Alcaldía en su localidad natal. Desde mayo de 2019 gobierna con mayoría absoluta.

Fotografía tomada durante la jornada electoral de mayo de 2019 en la Casa de Cultura, donde Carrizo conversa con el cronista oficial de Tarancón, Jesús Gabaldón, y Noelia Caballero, actual concejal de Comunicación y Salud Pública del Ayuntamiento. - Foto: ARCHIVO R.L.C.

José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón desde el 14 de junio de 2015, tiene previsto volver a presentarse para un tercer mandato al frente del Ayuntamiento de su localidad natal en las próximas elecciones municipales del año 2023. Cuando están a punto de cumplirse dos años de la presente legislatura, en la que está gobernando con mayoría absoluta tras la victoria holgada que obtuvo en mayo de 2019, ha asegurado en una entrevista a la agencia de noticias Europa Press que su intención a día de hoy "es sí, a no ser que haya algún motivo que lo impida". 

"No hay cosa que me seduzca más ni política ni institucionalmente que ser alcalde de mi pueblo", ha declarado Carrizo, añadiendo que si se presenta lo hará "con las mismas ganas e intensidad que el primer día".

"Me ilusiona y me llena de satisfacción las muestras de cariño de mis vecinos en cualquier lado al que voy", ha esgrimido López Carrizo, pero aunque ha recordado que aún está en el ecuador de su segunda legislatura, por lo que "es prematuro tomar esa decisión, aunque la ilusión y las ganas están".