«Valoramos este punto»

Marta Mora
-

El delantero Óscar García asegura que el empate es «bueno» aunque hay que ganar los partidos que quedan

Once inicial de la UB Conquense, en una imagen de archivo - Foto: Alfonso Fernández

No hubo manera. La UB Conquense se quedó con la miel en los labios en su visita al estadio Nuestra Señora de La Caridad. Un encuentro que acabó sin goles (0-0) pese a las numerosas ocasiones del conjunto blanquinegro. Mereció más suerte el equipo de Manolo Martínez ante el CP  Villarrobledo, pero se conformó con un punto que el equipo valora de forma «positiva».

«Dado los resultados que se han dado en la parte de arriba, tenemos que valorar el punto. Claro que nosotros salimos a ganar, queríamos los tres puntos y creo que lo merecimos en muchas ocasiones, pero el Villarrobledo es un gran equipo, duro y sabíamos que no nos lo iba a poner fácil», resalta el delantero blanquinegro, Óscar García. Los conquenses hicieron un partido muy completo y gozaron de las mejores ocasiones. Mostraron en el terreno de juego un nivel muy bueno, en un partido serio desde el principio hasta el final y en el que lograron mantener la portería a cero. Lo intentaron de todas las formas posibles, pero el fútbol es esto, si no marcas, no ganas. «Lo intentamos en muchas ocasiones, tuvimos más llegadas que ellos. Estuvimos intensos y muy metidos en el partido, pero al final la recompensa del gol no llegó», destaca el delantero. Del mismo modo, García añade que «trabajando como estamos trabajando, estoy seguro que vamos a conseguir meternos en los puestos de arriba. Hay que seguir en esta línea y los goles llegarán».

El Conquense es uno de los equipo que más veces llega a portería, pero afina poco.  «A veces estamos más acertados, otras veces menos, pero el equipo cada semana lo da todo en el campo», manifiesta el jugador. Asimismo, afirma que «no se le puede recriminar nada al equipo en ese aspecto. Sí que es verdad que quizás no estamos muy acertados de cara gol, pero bueno, yo confío en todos los jugadores y seguro que van a llegar los goles y los resultados positivos». 

Por delante tienen cuatro partidos y en el vestuario son conscientes de ello. «Estamos muy concienciados de que tenemos que sacar estos partidos y, lo que dependa de nosotros, conseguirlo», finaliza Óscar.