Esperanza en la salvación

Marta Mora
-

La UB Conquense Juvenil jugará esta tarde el encuentro aplazado ante el Levante, un partido vital para su objetivo de la permanencia

Los jugadores de la UB Conquense Juvenil celebran un gol con la afición esta temporada - Foto: Alfonso Fernández

Continúan las finales para la UB Conquense Juvenil en su lucha por lograr la permanencia en División de Honor. Le quedan siete finales y la de esta tarde es fundamental, pero muy complicada. Los pupilos de Iván Rubio reciben a la Levante UD (17,00 horas) en el Obispo Laplana. No obstante, afrontan el duelo con la moral alta, después de sumar un punto ante la UD Alzira. «Llegamos muy motivados después de empatar a domicilio y con buenas sensaciones», resalta el jugador Airam Fernández.

El equipo tiene «la esperanza» de conseguir la salvación, por lo que intentarán plantear un partido «difícil» al conjunto azulgrana. «Para nosotros es una final, ya que nos estamos jugando mucho. Es cierto que no tenemos ninguna presión, pero vamos a ir todos los partidos a ganar. Nos tenemos que hacer muy fuertes en casa y ponerle las cosas muy complicadas al Levante», manifiesta Fernández.

Si por algo se caracteriza el equipo de Iván Rubio es que «hacen los partidos difíciles», por lo que la clave para hacer un buen encuentro ante el conjunto valenciano pasa por «disputar el encuentro», al mismo tiempo que «ser contundentes, estar concentrados y aprovechar las oportunidades que tengamos», manifiesta el jugador. De este modo, el centrocampista espera un Levante «muy competitivo», ya que siguen en la pelea por la primera plaza, por lo que no será un partido fácil para ninguno de los dos. Ambos equipos se juegan mucho en este choque, pero si alguien juega con ventaja es el conjunto blanquinegro, ya que lo hace en casa, con su afición, a la que el jugador pide su apoyo y aliento. «Necesitamos que nos lleven en volandas para intentar ganar», concluye Airam.