La procesión del Corpus genera modificaciones en el autobús

Redacción
-
La procesión del Corpus genera modificaciones en el autobús

El cortejo procesional tendrá lugar este domingo y estos cambios se producirán desde las seis y media hasta las ocho de la tarde aproximadamente

Con motivo de la procesión del Corpus Christi, que se celebra este domingo 23 de junio, tendrán lugar una serie de restricciones relacionadas con el tráfico y el servicio de autobús urbano, según informa la Policía Local.

Así, habrá restricciones de tráfico en las vías por las que se desarrollará la procesión. Concretamente, partirá de la Catedral a las 19,00 horas y discurrirá por la Plaza Mayor y calles Alfonso VIII, Andrés de Cabrera, Peso, Solera, Alonso de Ojeda, Puerta de Valencia, Las Torres y Aguirre, hasta llegar a la Iglesia de San Esteban en torno a las 22,00 horas. Igualmente, se producirán cortes al tráfico rodado en las vías adyacentes. 

Por su parte, tanto el tren turístico como el autobús urbano suspenderán sus servicios al Casco Antiguo desde las 18,30 horas. En este sentido, cabe señalar que el autobús urbano que circula hacia la Estación del AVE tendrá su servicio habitual hasta las 18,30 horas, momento en el que circulará desde la estación de autobuses. El resto de líneas continuará con su servicio habitual.