scorecardresearch

Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real

Redacción
-

Tres personas han sido detenidas en Ciudad Real tras una riña tumultuaria en la que algunos de los participantes acabó atacando a agentes de la policía

Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Tres personas han sido detenidas en Ciudad Real tras una riña tumultuaria en la que algunos de los participantes acabó atacando a agentes de la policía.

Según ha informado este sábado la Policía Municipal a través de las redes sociales consultadas, agentes de este cuerpo acudieron junto a agentes de la Policía Nacional a una céntrica calle de la ciudad donde se estaba produciendo una riña tumultuaria.

El suceso tuvo lugar a las 8:30 horas, en el Pasaje General Rey, donde tres de los implicados en la riña atacaron también a varios agentes, lo que motivó su detención.

Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad RealTres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado que la pasada madrugada, a las 1:30 horas, en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo.

El conductor del mismo arrojó tasa positiva en alcohol de 0,88 mg/l; por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. 

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.