El Basket Globalcaja Quintanar renueva a su entrenador

Redacción
-

Juan Carlos Navarro seguirá al frente del equipo, por tercera campaña seguida, con el propósito de volver a luchar por el ascenso

Juan Carlos Navarro. - Foto: Basket Globalcaja Quintanar

El Basket Globalcaja Quintanar ha anunciado este lunes la renovación de su entrenador para la próxima temporada. De esta forma, Juan Carlos Navarro seguirá al frente de la plantilla con el propósito claro y decidido de pelear por el ascenso a LEB Plata. El gran trabajo conseguido en el pasado curso ha sido una razón evidente para que la entidad ratificara la confianza en el técnico. 

Navarro cumplirá de esta manera su tercera campaña al frente del grupo y ahora tiene por delante unos meses para confeccionar la plantilla de cara a la ilusionante temporada próxima. Tras su renovación, el técnico del Quintanar ha agradecido al club la confianza que han depositado en él y espera que la próxima campaña se dispute con normalidad. Y es que este curso, al igual que en el resto de disciplinas deportivas, el desarrollo de competición ha sido muy complicado. Además, el entrenador espera que el pabellón Ángel Lancho pueda tener una gran entrada con un lleno de asientos durante todos los partidos.