Tarancón suspende su VI San Silvestre 'Paseo de Zapatería'

REDACCIÓN
-

El aumento de contagios por Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias han llevado a tomar la decisión de no realizar esta prueba deportiva, prevista el 31 de diciembre a las 16 horas.

La última vez que se celebró la Carrera San Silvestre 'Paseo de Zapatería' de Tarancón fue en 2019. - Foto: ARCHIVO CDAT

El Club Atletismo Tarancón ha decidido suspender la VI Carrera San Silvestre Paseo de Zapatería de Tarancón, prevista el 31 de diciembre a las cuatro de la tarde, así como los actos programados por esta asociación deportiva local en Navidad.

Tras la conversación mantenida entre la junta directiva del CD Atletismo y en reunión con el Ayuntamiento, la decisión se ha tomado valorando la situación de contagios en la localidad, junto con las recomendaciones de las autoridades sanitarias de prevención de actos multitudinarios y sociales. 

Las inscripciones realizadas on line, las efectuará en los próximos días de forma automática la empresa de inscripciones. En cuanto a las presenciales, deberán ir al lugar de inscripción donde realizásteis la inscripción y se realizará la devolución de forma directa.

Además, se ha decidido aplazar la XIII Gala del CD Atletismo Tarancón y cena del club, para una fecha más favorable con indicadores de contagios y recomendaciones sanitarias al respecto de eventos sociales de alta participación con una mayor seguridad para los asistentes a las mismas. "Para quienes componemos el CD Atletismo Tarancón supone una profunda tristeza que un año más, nos veamos en una situación tan poco favorable de llevar a cabo actividades, que en su forma y fondo, deben de ser una fiesta. Vendrán sin duda, fecha mejores donde poder reunirnos con mayor libertad y seguridad", han explicado desde este colectivo deportivo, que desea una feliz Navidad y más deporte para el año 2022. 

 

ARCHIVADO EN: Tarancón, Contagios, COVID-19