Dimisión en bloque de la directiva del Club Deportivo Tarancón

REDACCIÓN
-

El presidente hasta la próxima asamblea ordinaria, Juan José Sánchez Grande, califica los últimos cinco años como "muy positivos y enriquecedores"

Juan José Sánchez grande anuncia a través de un comunicado su cese como presidente tras cinco años. - Foto: JESÚS GABALDÓN

El presidente del Club Deportivo Tarancón, Juan José Sánchez Grande, ha anunciado a través de un comunicado su cese como presidente y con él, de toda la junta directiva, tras agotar los cuatro años de la candidatura más uno anterior de Junta Gestora. La renuncia será efectiva en la próxima asamblea ordinaria, donde se procederá a convocar elecciones. Tras estos cinco años, que califica como "muy positivos y enriquecedores", han podido liquidar la deuda que el club había contraído con anterioridad. Además, resalta que "hemos vivido el ascenso del equipo a 3ª División Nacional por primera vez en la historia del C.D. Tarancón, categoría en la que tomaremos parte de nuevo la próxima temporada, siendo la quinta consecutiva". No obstante, afirma que esta etapa, sumada a sus anteriores años como directivo, "conllevan un desgaste personal, que hace que tomemos la decisión de echarnos a un lado para que el equipo siga creciendo con otras personas con ideas nuevas". Asimismo, añade que "estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido y animamos a todos los socios a continuar con esta bonita aventura en categoría nacional". 

Con el compromiso de  "finiquitar todos y cada uno de los asuntos pendientes", desde este momento la junta directiva saliente se pone a disposición de cualquier socio que necesite de su ayuda, tanto en lo deportivo, como en lo económico e institucional.

ARCHIVADO EN: Tarancón