Un 'hat-trick' de Gabri lleva a la victoria

Redacción
-

Los blanquinegros derrotan (4-1) al Huracán de Balazote en su regreso a La Fuensanta

Los jugadores blanquinegros festejan uno de los goles de Gabri - Foto: Alfonso Fernández/UB Conquense

El regreso de la Balompédica a La Fuensanta no pudo ser mejor. La clara victoria ante el Huracán de Balazote por un contudente cuatro a uno no sólo deja a los conquenses en la zona alta de la tabla, sino que pone fin a la sequía de victorias en casa en esta temporada. El regreso a La Fuensanta, que estrenaba césped, también tuvo un claro protagonista:el delantero Gabri, que anotó un hat trick.

El partido comenzó con un Huracán de Balazote bien plantado y que llegó a tener alguna oportunidad de adelantarse en el marcador. Sin embargo en el minuto 17 Gabri, de cabeza, lograba el primer gol de la mañana tras un pase de Iván Rubio. La primera parte terminó con la ventaja local en el marcador pese a que el Huracán había tenido más posesión de balón.

Pero Gabri estaba decidido a firmar un partido estelar y apenas dos minutos después de comenzar la segunda parte anotaba el dos a cero. Pese a que el Huracán luchaba por no perder la cara al partido en el minuto 65 Gabri establecía el tres a cero en un partido que seguro que tardará en olvidar por su máxima efectividad. Cuatro minutos después el Huracán recortaba distancias y su entrenador introducía cambios para tratar de remontar. Pero en el minuto 85 Verdejo lograba el cuatro a uno que dejaba el choque sentenciado.