Fran Oller y Héctor Rubio se pierden el resto de la temporada

Redacción
-

El Conquense pierde a ambos jugadores para la decisiva recta final del curso tras confirmarse los malos presagios en sus lesiones de rodilla y tobillo

Fran Oller y Héctor Rubio se pierden el resto de la temporada - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense no podrá contar con Fran Oller y Héctor Rubio para lo que resta de la presente temporada tras confirmarse la lesión de ambos. Es una muy mala noticia para los intereses del equipo dirigido por Rober Gutiérrez ya que pierde a dos de sus baluartes para el decisivo sprint final del curso.

Héctor Rubio sufre una rotura de ligamento peroneoastragalino anterior en su pie izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente este jueves y su periodo de recuperación está pendiente de evolución. Por su parte, Fran Oller sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura parcial del ligamento colateral externo en su rodilla derecha, estando pendiente su intervención conforme a nuevas revisiones por parte del servicio de traumatología una vez remita la inflamación de la zona. De esta forma, su periodo de recuperación también queda pendiente de evolución.

Desde la Unión Balompédica Conquense mandan "todo el apoyo y fuerza a nuestros jugadores, así como una pronta y fuerte recuperación, además de agradecer los servicios y atención prestados por parte del Grupo Recoletas Cuenca".