Paloma Alberca apoya a su hija porque le importa su felicidad

Manu Reina
-

La presidenta de Familias Transformando Castilla-La Mancha alerta de que «hay casos en Cuenca de niños y niñas que no tienen el apoyo de sus padres».

Paloma Alberca apoya a su hija porque le importa su felicidad - Foto: Reyes Martínez

La presidenta de Familias Transformando Castilla-La Mancha, Paloma Alberca, es una madre ejemplar que desde el primer momento arropó a su hija Marta Jiménez Alberca. Más aún cuando la pequeña le comunicó que se sentía atrapada en el cuerpo de un niño. Esta madre coraje hace siempre todo lo posible para que su hija «sea feliz por encima de todo que es lo que me importa». Es más, creó Familias Transformando Castilla-La Mancha en 2019 para recaudar fondos y llevar a cabo actividades y acciones formativas. 

Ese apoyo es el que deberían recibir por parte de sus padres todos los niños y niñas que se encuentren en la misma situación que Marta Jiménez Alberca. «Yo diría a los padres que escuchen a sus hijos porque podrían evitar autolesiones e incluso suicidios», subraya Alberca. Además, la presidenta de la asociación regional alerta de que «hay casos en Cuenca de niños y niñas que no tienen el apoyo de sus padres».

ARCHIVADO EN: Cuenca, Niños, Suicidio