scorecardresearch

Jenni Hermoso se pierde la EURO por una lesión de rodilla

Europa Press
-

Jenni Hermoso se pierde la EURO por una lesión de rodilla

La delantera del FC Barcelona Jennifer Hermoso no podrá jugar la próxima Eurocopa de Inglaterra con la selección española por una lesión en la rodilla derecha que ha hecho que tenga que abandonar la concentración del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"La futbolista abandona la disciplina del equipo nacional tras diagnosticársele un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El seleccionador nacional, Jorge Vilda, comunicará la jugadora que se incorpora al equipo en las próximas horas", indicó la selección en el portal 'sefutbol.com'.

La madrileña, una de las tres capitanas del equipo junto a Alexia Putellas e Irene Paredes, lleva con molestias en la rodilla desde finales de mayo y ya no pudo participar en la 'Final a Cuatro' de la Copa de la Reina.

Jorge Vilda la había convocado con la esperanza de poder recuperarla dado que es una jugadora clave en su entramado ofensivo y con mucha experiencia, pero la delantera tuvo que dejar la concentración después de no haber podido participar en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento.

 

ARCHIVADO EN: Inglaterra, Euro, Eurocopa