Tarancón se suma a la celebración del Día del Enoturismo

REDACCIÓN
-

El complejo Finca La Estacada ha recibido recientemente el Premio al Mejor Proyecto de Turismo Responsable Enoturístico y este mes desarrolla actividades especiales.

Tarancón se suma a la celebración del Día del Enoturismo

Tarancón es uno de los escenarios de Castilla-La Mancha donde se va a celebrar el Día Europeo del Enoturismo, que es el próximo 13 de noviembre. Para la conmemoración de la XIV edición de esta fecha, la bodega familiar Finca La Estacada ha organizado diferentes iniciativas durante este mes, que pretenden poner en valor la cultura del vino y sus beneficios, desde un entorno privilegiado. Por ejemplo, durante esta semana está ofreciendo a sus visitantes la experiencia "entre barricas", que consiste en una visita guiada con cata incluida, y además en colaboración con Sitios de España se ha lanzado un concurso virtual en el que se puede participar hasta el domingo. 

El complejo enoturístico Finca La Estacada ha recibido recientemnete el Premio al Mejor Proyecto de Turismo Responsable Enoturístico otorgado por Best Hotel Awards, en la gala que tuvo lugar el pasado 13 de octubre en el Teatro Isabel la Católica de Granada. Este hotel taranconero, de cuatro estrellas, ha sido reconodio como uno de los ganadores de los premios a las mejores marcas de hostelería y turismo. "Este premio pone en valor nuestro compromiso y la importancia para nosotros de la gestión medioambiental y los valores sociales, así como el enfoque en los recursos humanos", han destacado desde Finca La Estacada, que nació como bodega en el año 2001.