La Casa del Terror de Leganiel recaudó más de 1.300 euros

R.L.C.
-

Más de 300 espectadores pasaron por el pasaje que con motivo de Halloween organizó por décimo octava ocasión la familia 'Precioso' de Tarancón durante tres días.

La Casa del Terror 2022 de Leganiel contó con casi medio centenar de actores y más de 20 decorados. - Foto: FAMILIA PRECIOSO

Más de 1.300 euros para las asociaciones comarcales Afamit, de discapacidad intelectual, y Afad, de alzheimer y otras demencias, de Tarancón. Es lo que ha logrado recaudar en esta edición la Casa del Terror de la localidad de Leganiel, que desde hace 18 años lleva realizando la familia taranconera Precioso y amigos con motivo de Halloween. Durante tres días pasaron por este peculiar pasaje, esta edición con más de 20 decorados, más de 300 personas, entre particulares y grupos, de colectivos como Afamit o el colegio de Leganiel, entre otros. "Estamos muy agradecidos, todo es por una buena causa, y la verdad es que la gente colabora, vienen y también hacen donativos", asegura la propietaria de la vivienda, Sofía Santos, que ha dedicado desde agosto a convertir su segunda residencia en un auténtico alojamiento del terror. En esta edición han participado, entre familiares y amigos, alrededor de mediocentenar de personas como actores, como novedades ha habido pruebas a modo de escape room y ya están pensando en la temática para el próximo año.