Últimos flecos en Astrana Marín

Europa Press
-

Técnicos de Urbanismo y del Ayuntamiento, así como los de la empresa constructora, redactan los últimos infomes para abrir a los viandantes la peatonalización del aparcamiento

Imagen de archivo de las obras del aparcamiento de Astrana Marín - Foto: Reyes Martí­nez

El Ayuntamiento de Cuenca está a la espera de la recepción de las obras de peatonalización de la calle Astrana Marín, en el centro urbano de la capital, tras ser abierto la semana pasada en fase de pruebas el parquin situado en la misma calle, tras más de 10 años de obras. 

  El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que tanto los técnicos de Urbanismo y del Ayuntamiento de Cuenca, así como los de la empresa constructora, están redactando los últimos informes que faltan sobre dicha obra. Una vez sean recibidos por el Consistorio, se retirarán las vallas que existen en la actualidad, para que tanto conquenses como visitantes puedan disfrutar de la peatonalización de la calle. 

  Del mismo modo, el primer edil de la capital ha informado de que fue la semana pasada cuando el parquin de la calle Astrana Marín abrió sus puertas a los vehículos en fase de pruebas. 

  Preguntado el alcalde por un balance de los primeros días de apertura, el regidor ha asegurado que aún no disponen de suficientes datos, pero que los conductores que habían comprado una plaza de aparcamiento ya están empezando a dejar su coche en esta nueva infraestructura, que ve la luz tras más de 10 años de obras.