Lourdes López, candidata del PSOE a la Alcaldía de Belmonte

Redacción
-
Lourdes López, candidata del PSOE a la Alcaldía de Belmonte

La teniente de alcalde actual tiene 39 años y es Licenciada en Humanidades

La actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Belmonte, Lourdes López, encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía del municipio en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

López ha manifestado “ilusión y responsabilidad a la hora de asumir este reto” con el que espera contribuir a que Belmonte “sea un referente a nivel regional y nacional potenciando su riqueza”.

La candidata a la Alcaldía toma el relevo de Angustias Alcázar quien ha destacado de ella “su capacidad de trabajo y compromiso con Belmonte, lo que va a permitir dar un nuevo impulso al municipio”.

Lourdes López ha señalado que para ella los belmonteños y belmonteñas “son lo primero” y desea aprovechar el potencial turístico del municipio para “labrar un futuro de éxito para la localidad”.

La candidata a la Alcaldía tiene 39 años es Licenciada en Humanidades y cuenta con un postgrado en Patrimonio y Territorio Histórico Cultural de Castilla-La Mancha. Además, es especialista en Igualdad: intervención social desde la perspectiva de género por la Universidad de Castilla-La Mancha y desde hace años es empresaria del sector turístico.

Asimismo, López ha participado activamente en el movimiento asociativo de la localidad, en agrupaciones que promueven la cultura, la igualdad, el desarrollo rural y la conservación del patrimonio histórico-artístico.