'Jurassic World: Dominion' abre el cine de verano de Tarancón

R.L.C.
-

La cartelera de julio incluye películas de reciente estreno, para todo tipo de público. El Ayuntamiento taranconero trabaja para implantar pronto la venta de entradas a través de internet.

El concejal de Cultura y el alcalde, ayer en la presentación del cine de verano. - Foto: R.L.C.

El Ayuntamiento de Tarancón inicia este fin de semana una temporada más, y ya son siete seguidas, del cine de verano en el centro escénico San Isidro. La proyección de películas será a las 22,15 durante los meses de julio y agosto, principalmente los jueves, viernes y domingos, aunque también los sábados cuando no haya galas estivales. 

Los días 1, 2 y 4 de julio está previsto que se pueda ver Jurassic World: Dominion; Tipos Malos el día 3; y Lightyear los días 8 y 10. 

La cartelera de julio se completa el 7 y 11 de julio con Top Gun: Maverik; Minions: El origen de gru los días 14, 15 y 16, Llenos de Gracia los días 17 y 18; Black Phone los días 21 y 25, y Padre no hay más que uno 3, el 22, 23 y 24 de julio. 

«Seguimos apostando de la mano de la empresa distribuidora por películas de reciente estreno, o incluso a la vez que en los grandes cines, y de todo tipo, infantiles, para público adolescente, adulto», resaltaron ayer en la presentación del cine de verano el alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Raúl Añover, que incidieron en que esta actividad estival «tiene bastante aceptación entre el público». Las entradas siguen costando cinco euros por persona y la taquilla estará abierta desde una hora antes.  

en internet. El Ayuntamiento está trabajando para que a través de la nueva página web municipal se puedan sacar las entradas del cine, «lo que sería una prueba para luego implantarlo en el auditorio, pero aún no es posible, estamos en ello», avanzó ayer Añover.