Martínez analiza las necesidades de Alcázar del Rey

Redacción
-

La delegada de la Junta ha puesto en valor la reapertura de la escuela rural que se ha realizado por parte del Gobierno de García-Page en el municipio durante el curso 2019-2020

Martínez analiza las necesidades de Alcázar del Rey

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apostado por el trabajo conjunto entre administraciones para incrementar los servicios públicos que se prestan en los municipios. Así lo ha trasladado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, al teniente alcalde de Alcázar del Rey, José Antonio Huete, durante una reunión en la que han puesto en valor la reapertura de la escuela rural que se ha realizado por parte del Gobierno de García-Page en el municipio durante el curso 2019-2020.

María Ángeles Martínez ha recordado que el Ejecutivo autonómico está en “permanente contacto con los consistorios para abordar cuestiones que nos permiten mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos y hacer frente al reto demográfico”.

En este sentido, ha recordado las convocatorias que están abiertas actualmente de cara a la mejora de la eficiencia energética, el fomento de energías renovables o la movilidad urbana sostenible que se gestionan en colaboración con la Diputación de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que “se trata de ayudar a nuestros ciudadanos y de hacer atractivo el medio rural a través de inversiones que mejoren su calidad de vida y generen riqueza y actividad económica”.