El centro de mayores de las Quinientas da otro paso

Redacción
-

María Ángeles Martínez informa que salen licitación las obras de construcción de un proyecto que contempla una planta baja que contará con cafetería, comedor y cocina, así como dos aseos, recepción y despachos a lo que se sumará una primera

El centro de mayores de las Quinientas da otro paso

El Gobierno de Castilla-La Mancha saca a licitación las obras de construcción del centro de mayores de ´Las Quinientas´ en la ciudad de Cuenca. Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha informado que dicha licitación ha sido publicada hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Maria Ángeles Martínez ha informado que las empresas interesadas pueden presentar ofertas a esta licitación hasta el próximo 31 de enero y ha recordado que el Consejo de Gobierno aprobó recientemente un gasto superior a los 833.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca ha señalado que el proyecto contempla una planta baja que contará con cafetería, comedor y cocina, así como dos aseos, recepción y despachos a lo que se sumará una primera planta con dos aseos de usos múltiples y dos aseos accesibles.

Asimismo, ha añadido que se van a realizar también trabajos en los espacios exteriores tanto en la fachada como en la cubierta del edificio.

María Ángeles Martínez ha subrayado que con este paso seguimos dando cumplimiento a uno de los compromisos que desde el Gobierno de Emiliano García-Page asumió con la ciudad de Cuenca y, en concreto, con los vecinos de este barrio.

Para finalizar, ha mostrado su satisfacción porque "es un asunto en el que llevamos trabajando desde el inicio de la legislatura junto al Ayuntamiento de Cuenca y que viene a poner de manifiesto que el cuidado de los mayores es una de las prioridades de este Gobierno".