scorecardresearch

'Cuenca Lee' llega a su ecuador

Redacción
-

La Diputación acogió la presentación de 'Antón García Abril. El aroma del silencio', de Fernando J. Cabañas, y 'Las haraganas', de Manuel Horno

Fernando J. Cabañas y Mario Mora - Foto: Reyes Martínez

Continúa la feria del libro 'Cuenca Lee' que llega a su ecuador con las presentaciones de los libros Antón García Abril, El aroma del silencio, de Fernando J. Cabañas y Las haraganas, de Manuel Horno. Los autores han presentados ambas obras en el salón de actos de la institución provincial ante medio centenar de personas en cada una de ellas.La tarde ha finalizado con la actuación del grupo Céfir que ha puesto la guinda final a esta tercera jornada en el escenario de la feria ubicado en la Plaza de España y al que han asistido alrededor de un centenar de personas.

La mañana ha empezado con actividades para escolares con talleres de animación a la lectura, así como la actuación de Mario Enzo y Fran Pintadera y ha continuado con la firma de los participantes en el Foro de Nueva Creación 'Soco Cordente'. 

'Cuenca Lee' está organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de la capital. 

‘Cuenca Lee’ llega a su ecuador ‘Cuenca Lee’ llega a su ecuador